El documento de la curp es expedido en 18 caracteres que contienen todos los datos personales y no puede haber ninguno decuplicado.
Si detectas que las letras del documento que te expidieron no coinciden con las que deben aparecer en el documento con tus nombres, apellidos y lugar de nacimiento, debes proceder a efectuar una corrección de inmediato.
Los documentos que debes llevar son:
Original y copia del Documento Probatorio (Acta de Nacimiento, Certificado de Nacionalidad Mexicana, Carta de Naturalización o Documento Migratorio*) en el que constan los datos asentados correctamente; y Identificación oficial vigente con fotografía.
Los extranjeros con estancia legal en el país únicamente podrán solicitar la corrección de los datos de su constancia de la CURP en las oficinas del Instituto Nacional de Migración (INM), presentando los documentos señalados anteriormente.
El trámite es gratuito y lo puede realizar el interesado o un familiar directo, siempre que presente, además de los documentos anteriores, el documento que acredite el parentesco así como una identificación oficial vigente con fotografía.
* El Documento Migratorio debe estar vigente.
Si quieres consultar en Línea integra tus datos.
Para acudir al módulo mas cercano a tu domicilio entra a consulta Módulos AQUI